< Monstruos Humanos
Inicio

MONSTRUOS HUMANOS

La retorcida naturaleza de los asesinos en serie, segunda edición.


Monstruos humanos

Los asesinos en serie han existido desde hace siglos, personas capaces de cometer crimenes horrorosos, crueles y brutales que de alguna extraña manera han logrado causar una suerte de fascinación debido al morbo que despiertan, incluso algunos de ellos trascienden hasta convertirse en verdaderos íconos cuyas historias han sido llevadas al cine y literatura.

Monstruos Humanos te propone un viaje vertiginoso por los rincones más oscuros y perturbadores de la naturaleza humana. Allí donde la sangre, la muerte y el placer, convergen en un festín inquietante y macabro. Los asesinos en serie, nos han acompañado desde el principio de los tiempos y, de cierto modo, han sido un tema tabú en nuestra sociedad. Porque no nos referimos a sujetos que realizan asesinatos por dinero, venganza o celos; sino a un tipo de homicida con motivaciones mucho más perversas y repulsivas.
¿Qué es un asesino en serie? ¿Por qué matan? ¿Qué tan diferentes son de nosotros mismos? La mejor forma de conocerlos, es revisar sus historias y tratar de sacar conclusiones.

No será un viaje placentero ni bonito; pero tampoco resulta antojadizo. Como diría el afamado historiador Paul Preston: "Quien no conoce su historia, está condenado a repetir sus errores".

Partiendo desde Giles de Rais "Barba Azul" en la época del 1400, Álvaro Matus, su autor, te lleva a un recorrido por la biografía, motivaciones y perfiles sicológicos de mas de 40 de los peores asesinos de la historia, un asombroso trabajo investigativo tan adictivo como escalofriante.

¿Te atreves a descubrir si conoces a alguien que cumpla con la "triada McDonald", o si formas parte del perfil predilecto de víctima de alguno de estos criminales? Encuentra este gran libro en ARCANO IV y desde el extranjero en BUSCALIBRE

Publicado el 13/07/2021