Inicio


INQUEBRANTABLE: Nuevo EP de la prometedora banda Post-Hardcore Panameña verá la luz este mes


La banda emergente originaria de Panamá, KardiaFone, ha vuelto después de un largo periodo, trayendo consigo una nueva producción titulada Inquebrantable. El nuevo lanzamiento fue anunciado en su reciente evento de regreso a los escenarios y donde también lanzaron su tercer video oficial que lleva el mismo nombre.

INQUEBRANTABLE es una producción de 4 temas, que refleja crecimiento en cuanto calidad de sonido, sin perder su identidad, estilo y mensaje por la vida. Así como las experiencias diarias nos permiten madurar como personas, su música también sufrió una fase de refinamiento y madurez. KardiaFone busca nuevamente entrar al corazón, lanzando temas que hablan del acto de amar, la identidad formada por vivencias, la ausencia de alguien y el camino correcto a tomar, además del propósito de vivir. La producción es una mezcla de historias, melodía y agresividad.



El nuevo EP actualmente está en bandcamp, pero anunciaron que para mitad de agosto, estará disponible en el resto de las plataformas digitales.

KardiaFone siendo una de las bandas más recientes en el escenario panameño, está logrando alcanzar un público que ha ido creciendo junto con ellos y ha comenzado a ganarse el corazón de medios locales y extranjeros.



Te invitamos a seguir cada actualizacion de KARDIAFONE aquí.

Publicado el 02/08/2021