Inicio
Sobre Furia

VESANIA: el nuevo sencillo de la banda bogotana Sobre Furia

VESANIA es el nombre que lleva el nuevo sencillo de Sobre Furia, estrenado el pasado 5 de agosto por su canal de YouTube. La canción cuenta con un video oficial producido por la banda y dirigido por Diego Suarez de DS producciones.

Vesania nace al querer transmitir un momento muy específico: el punto de quiebre que puede alcanzar una persona al estar bajo mucha presión, ansiedad y/o estrés; seguido por un ataque de ira. Por lo que en esta canción se reflejan sentimientos como el dolor, la angustia y la rabia; a su vez, esta raya con la paranoia y la demencia. Por otro lado, en esencia tiene un sonido más rockero y moderno, diferente de los trabajos anteriores de la banda, a la vez que un tempo rápido y frenético que refleje la locura plasmada en su letra.



Sobre Furia es una banda de rock consolidada a finales del año 2015 en la ciudad de Bogotá, Colombia. Su sonido versátil está influenciado por géneros como el Punk Rock, Pop punk, Hard Core y el Emo.
Integrada por Camilo (guitarra y voz), Jota (bajo y voz), Sebastián (guitarra líder) y Steven (batería), han tocado en festivales como: Rocket - Sonara entretenimiento (2018), Summer of Rock - Baltik récords (2019), y el Catatumbo Rock Festival, concierto online (2020).
La banda actualmente cuenta con un EP de 5 canciones (Amanecer - 2017) y 2 sencillos individuales (Náufrago - 2020) y su más reciente lanzamiento (Vesania - 2021).

Sobre Furia


Sigue a Sobre Furia en sus redes sociales:

Facebook
Instagram
YouTube
Web

Publicado el 25/08/2021