Inicio

"KUERVOS DEL SUR"


Llegará a Puerto Montt en el marco de la Gira Nacional al sur 2021



Tras haber realizado durante las dos primeras semanas de agosto varios shows a tablero vuelto en Trotamundos Terraza en Quilpué y en el Bar de Rene en Santiago (4 conciertos seguidos en cada lugar), Kuervos del Sur se embarcó hacia el sur del país para presentarse el sábado 14 en Concepción en el marco del ciclo Teatro al aire libre de la Bodeguita, evento organizado por este emblemático local de la bohemia penquista y que se llevó cabo excepcionalmente en Espacio Marina y que corresponde además al segundo concierto en la región y el país con aforo para mil personas y al aire libre durante la pandemia.

Kuervos del sur


Kuervos del Sur continúa su gira por el sur del país para presentarse el sábado 21 y el domingo 22 de agosto en Puerto Montt para efectuar dos shows por día en el Pub Baradero. Para estas presentaciones las entradas se encuentran disponibles vía Passline.

3 Buitres


Es importante señalar que para ingresar de momento a todos los eventos presenciales la autoridad sanitaria exige a quienes asistan el Pase de Movilidad al día.

Cabe mencionar que la agrupación también que está gestionando visitas a otras ciudades del país, por lo que recomendamos permanecer atent@s a sus redes sociales para enterarse de novedades en cuanto a próximos conciertos.

Publicado el 16/08/2021