Inicio

RA DIAZ REEMPLAZA A FIELDY EN KORN

"Estoy encantado de que esten dispuestos a confiar en mí con su música"




Durante esta mañana las redes sociales de la gran banda Nu-Metal californiana KORN hacían un anuncio que nos sorprendía a todos, especialmente a los chilenos, el viñamarino Roberto 'Ra' Diaz bajista de Suicidal Tendencies se une a sus filas para reemplazar a Fieldy durante las 35 fechas de la extensa gira Summer Tour 2021.



"Estoy extremadamente feliz y honrado de ser parte de los próximos shows de korn.
Solo queria recordarles a todos que no se trata de que yo toque temporalmente en la banda y que se trata mas bien de ayudar a un grupo increíble de personas a seguir adelante mientras uno de sus hermanos necesita algo de tiempo libre. Han sido mas que acogedores y estoy encantado de que estén dispuestos a confiar en mí con su música. Dicho esto, prometo no solo a la banda, si no sobre todo a sus fans, que daré todo lo que tengo cada noche para darles el espectáculo y la experiencia que merecen y esperan de un conciento de Korn. Estoy emocionado por hacer nuevos amigos y conocerlos a todos. AAAAARE YOUUU REAAAADYYYYY?!?!?!?...
¡Nos vemos pronto!"
Fueron las palabras expresadas por 'Ra' mediante su cuenta de instagram.

Las razones...

No han sido tiempos fáciles para Fieldy según sus propias palabras, problemas de índole personal lo han llevado a recaer en excesos, por lo que necesita algo de tiempo para retomar las riendas de su vida.

"A todos los fans de Korn del mundo.
Los últimos 6 años he estado lidiando con algunos problemas personales que a veces me han hecho recaer en algunos de mis malos hábitos y ha causado algunas tensiones con la gente que me rodea. Me han sugerido que me tome un tiempo para sanar. Voy a respetar lo que se me ha pedido y a tomarme ese tiempo. Por desgracia, no me verán en el escenario con mi banda. Trabajaré para eliminar los malos hábitos de mi sistema. Mientras tanto, seguiré siendo creativo para mantener mi mente y mi alma en un buen lugar. Estoy agradecido por todo su apoyo, paciencia y comprensión ya que todos tenemos algo con lo que lidiar. Jonathan, Munky, Ray y Head, los quiero y no quiero traer ninguna tensión o malas vibraciones al círculo.
'Fieldy'"

Por nuestra parte, le deseamos el mayor de los exitos a nuestro compatriota Ra Diaz en esta nueva experiencia, y a Fieldy una pronta recuperación.

Publicado el 12/07/2021