Inicio

"SOLSTICIOS"


La banda Space Rock "3 BUITRES" lanza nuevo sencillo



3 buitres

A veces, no bastan las palabras para expresar lo que llevamos dentro. Los recuerdos se hacen algo borrosos, quizás, las fotografías no son suficientes para recordar a ese ser querido que se ha marchado al otro plano dejándonos sumidos en su ausencia.

Es en este estado, en que se conjugan emociones, imágenes y sonidos, que, el artista transforma del dolor a creación.

Solsticios, es el nuevo sencillo de la banda Space Rock santiaguina 3 Buitres, canción inspirada en Luis Celis Zamorano, amigo de David Castro (líder de la agrupación), quien hace algunos años dejara este mundo. Es a través de este tema que la banda le rinde homenaje y plasma su historia a la posteridad.

3 Buitres


El single, que forma parte de su próximo EP “Perspectivas”, nos evoca al Rock de los 90´s con una cercanía al Space Rock y el Shoegaze, influenciado por bandas como Failure, las cuales generan ese viaje por sonidos más sombríos y reflexivos.

La banda compuesta por David Castro (voz y guitarra), Alexis Barrientos (batería), Nano Cerda (bajo) y Marcos Arellano (guitarra) actualmente se prepara para el lanzamiento de “Perspectivas”, EP que se pronostica verá la luz este año.

Solsticios fue grabado por la banda de manera independiente a manera de reactivar a “3 Buitres” en medio de la pandemia, dando el puntapié inicial a lo que será su producción 2021. La mezcla y mastering fue realizada por Shinojos en Shang tsung Green studio en Santiago de Chile.



Sigue las actualizaciones de 3 Buitres en INSTAGRAM

Publicado el 10/08/2021